ALARMAS ANTI ROBO

Para cualquier empresa es de importante valor contar con un excelente sistema de alarma que pueda evitar cualquier robo o daño al inmueble.

Los dispositivos de alarmas antirrobo no solo garantizan la protección y seguridad, sino que funcionan los 365 días del año, las 24 hrs del día.

Todos los accesos del inmueble estarán protegidos en puntos ciegos o estratégicos como ventanas y puertas, con el uso de sensores de movimiento o cámaras de seguridad en estas zonas vulnerables podrás prevenir cualquier tipo de intrusión.

¿ventajas de tener una alarma anti robos?

Si quieres instalar una alarma anti robos es porque quieres proteger tu hogar de posibles riesgos y peligros del día a día. Por ello, te diremos algunas de sus ventajas:

Tranquilidad: tu casa, tu familia o tu negocio están protegidos. tener la alarma que se adapta a tus necesidades te hará sentir mayor tranquilidad.

Disuasión: ya que hay un cartel exterior indicando de su existencia, se disuade mucho más a los ladrones.

Control de accesos: esta funcionalidad es práctica puesto que registra las entradas y salidas de la vivienda. Permite controlar el horario de hijos y empleados del hogar.

Protección: cuando se tiene un sistema de alarma para el hogar, el tiempo de actuación que tienen los ladrones es muy bajo. Desde que se detecta al ladrón y salta la alarma hasta que la central receptora lo comprueba pasan solo unos segundos, lo que hace que el aviso a la policía sea muy rápido quitando tiempo para actuar a los intrusos y evitando daños materiales y personales.

Ayuda: las alarmas no solo evitan las intrusiones, sino que en caso cualquier emergencia médica la central receptora responde y asiste al cliente para enviar de inmediato cualquier servicio que necesite.

Asistencia: tu empresa de seguridad estará atenta a lo que pueda suceder, siendo siempre estará alerta ante cualquier incidente que pueda ocurrir. En el caso de que hubiera algún tipo de peligro, su protocolo de actuación pude ser muy valioso y salvar una situación de riesgo actuando de forma rápida.